Los grandes fabricantes no paran de lanzar al mercado nuevos dispositivos, y es por eso que día tras día vamos descubriendo nuevas filtraciones sobre alguno de sus terminales. Y ahora hemos sabido de nuevos detalles de uno de los dispositivos en los que trabaja la china Huawei.

Este nuevo dispositivo filtrado sería el Huawei Y7 2019. Un terminal de de gama media que llegaría al mercado con unas prestaciones de lo más interesantes para un smartphone de este rango de precios. Con un diseño que, como podemos ver en la imagen, nos es bastante familiar. Un azul Twilight que desde el lanzamiento de los Huawei P20 y P20 Pro está acompañando a la marca en muchos de sus dispositivos.

Descubrimos el Huawei Y7 2019, un gama media de lo más interesante 1

Con pantalla de HD+ de 6,26 pulgadas

Pese a montar una pantalla HD+ de 6,26 pulgadas , este Huawei Y7 sí que cuenta, gracias a su notch con forma de gota de agua que alberga la cámara frontal, un gran aprovechamiento del frontal. En cuanto al hardware indicar que nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por lo demás indicar que este Huawei Y7 2019 dispondrá de una batería de 4.000 mAh. Una batería que unida a la pantalla HD+ y su procesador Snapdragon 450 nos ofrecerá una autonomía de lo más interesante. Capaz de ofrecernos más de un día de autonomía con un uso bastante intenso.

Doble cámara con Inteligencia Artificial

Para terminar, indicar que en cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con una doble cámara compuesta por un sensor de 13 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Ambas con la capacidad de detección de escenas que les otorgará la Inteligencia Artificial. ¿Qué os parece este Huawei Y7 2019?