La surcoreana Samsung está trabajando duro para ofrecer en este 2019 que está a punto de comenzar una gran variedad de terminales. Un catálogo con el que la compañía espera contener el empuje de Huawei en la gama media. Compañía que espera haber superado en ventas a la todopoderosa Samsung.

Ahora, después de descubrir más detalles de los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30, hemos podido conocer nuevos datos acerca de otro de los terminales de gama media de la compañía. El Samsung Galaxy A50, un smartphone que podría llegar al mercado como relevo del actual Samsung Galaxy A8. Siguiendo así la numeración iniciada con la serie Galaxy M.

Procesador Exynos 9610 y 4GB de RAM

Este Samsung Galaxy A50, según las diferentes filtraciones, será un dispositivo de gama media alta que dispondrá de un procesador Exynos 9610 y de una memoria RAM que llegará hasta los 4 GB. Vamos, lo que viene siendo un estándar en los terminales de menos de 300 euros.

Samsung Exynos

No obstante, lo más característico de este dispositivo de gama media lo encontraríamos en su apartado fotográfico, con una cámara de 24 megapíxeles que, si bien sobre el papel no será rival a las cámaras de los Honor View 20, Moto P40 y compañía, sí que será un punto a su favor.

Samsung Galaxy A50, con una generosa batería de 4.000 mAh

Lo mismo ocurrirá con la autonomía, la cual con una batería de 4.000 mAh se antoja más que suficiente para un día de uso intenso. Veremos si este nuevo Samsung A50, que según las filtraciones llegará con Android 9 Pie, suponemos que de la mano de Samsung One UI, cuenta también con una pantalla Infinity-o. Algo que le haría ganar muchos enteros en la actual cama media alta. ¿Qué os parece este Samsung Galaxy A50? ¿Seguís apostando por los terminales de la compañía surcoreana?