La nostalgia sigue vendiendo, todos recordamos los tiempos durante los años 90. Aqui la guerra de consolas seguía siendo una realidad pero con otros actores. Dentro de esa lucha encarnizada llegó un juego legendario, Lemmings.

Lemmings vuelve para iOS y Android

El popular juego regresa de la mano de Sony y Sad Puppy con los controles adaptados para pantallas táctiles. Ante nosotros tenemos múltiples niveles para estrujarnos la cabeza y salvar a todos los que podamos. Lemmings es un juego de estrategia donde debemos ayudar a nuestros pequeños personajes a salir de un nivel sacrificando a los mínimos. Para salvarlos debemos darles órdenes básicas y controlar que no se escape ninguno más.

Tras el cambio sufrido también llegan novedades como la capacidad de descubrir y coleccionar tribus de Lemmings. Compite con rivales de todo el mundo y consigue salvar a todos los que puedas. Para esto será necesario contar con una conexión de datos que permitirá conectar con otros jugadores y enfrentarte a ello. Los jugadores pueden descubrir y coleccionar tribus de Lemmings y competir contra jugadores de todo el mundo en torneos para ganar premios. Necesitarás una conexión de red para jugar a Lemmings, ya que ahora puedes enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo.

Lemmings es un juego gratuito pero con truco, los desarrolladores han incluido un mecanismo que requiere energía para seguir jugando y, cuando se agota, hay que esperar hasta que se reponga o pagar dinero real.