Una vez que se ha filtrado al completo la serie Moto G7 de la ahora compañía china le ha tocado el turno al que será uno de los gama media de la marca, el Moto P40. Un terminal que destacará por integrar la cámara frontal en la pantalla y por su cámara de 48 megapíxeles.

Después de que prácticamente todos los fabricantes, a excepción de Samsung, optasen por introducir el notch en las pantallas de sus smartphones ha llegado el turno de la marca de agua. Una solución con la que los fabricantes consiguen mayor aprovechamiento del frontal del terminal donde solo se deja un pequeño hueco para la cámara.

Así es el Motorola Moto P40

Pantalla casi infinita y cámara de 48 megapíxeles

Ahora, gracias a 91mobiles, hemos podido descubrir las imágenes el que será el Motorola Moto P40, un terminal que contará con una pantalla de 6,2 pulgadas donde la cámara frontal se desplaza hasta una pequeña burbuja localizada en la parte izquierda del frontal.

Otro de los puntos a destacar de este Motorola Moto P40, además del hecho de que seguirá apostando por el jack de 3,5 milímetros, es su cámara principal la cual, al igual que en el Honor View 20, contará con un sensor de 48 megapíxeles. Seguramente el mismo Sony IMX 586 que encontramos en el terminal de la compañía china. Una cámara que estará acompañada por dos flashes LED.

El Moto P40 también contará con Android One

En este Motorola Moto P40, a diferencia de muchos de los últimos terminales presentados, parece que no encontraremos un sensor de huellas integrado en la pantalla. En su lugar tendremos un sensor de huellas a la vieja usanza incrustado en el logotipo de Motorola.

Y al igual que el Motorola Moto One, este Motorola Moto P40 contará con Android One. La iniciativa de Google que hasta ahora prometía actualizaciones más rápidas y durante al menos dos años. ¿Qué os parece este Motorola Moto P40?