Cuando las empresas empezaron a cobrar por el juego en línea, también se dieron cuenta de que debían ofrecer incentivos en forma de juegos, DLCs, etcétera. Al igual que ocurre con el servicio Xbox Live Gold de Microsoft, Sony regala juegos mensualmente junto a su suscripción Playstation Plus, y nosotros os vamos a mostrar cuáles llegarán en enero.

Steep y Portal Knights entre los juegos de PlayStation Plus

El primero de ellos es Steep, un juego en el que tendremos que deslizarnos por la nieve de algunas de las montañas más espectaculares del mundo en esquís, tablas de snowboard, trajes aéreos y parapentes. Tendremos que buscar la forma de bajar más rápido por las laderas, compartiéndolo con jugadores de todo el mundo.

Continuamos con Portal Knights, un gran juego de mundo abierto que combina la mecánica de juego de un RPG con grandes entornos creados de maravilla, además del juego cooperativo que nos ofrece una atractiva aventura repleta de acción con grandes jefes que derrotar y botín que saquear.

Dogchild también estará presente en los juegos PS Plus de PS4

Este maravilloso juego, fue el ganador de los premios PlayStation Talents y estará disponible en enero exclusivamente para los jugadores de España y Portugal.

En este videojuego, acompañaremos a Tarpak y a su perro Tarao en busca de sus padres en una aventura llena de acción que incluyen situaciones en las que tendremos que tener mucho sigilo. Lucharemos contra la malvada Corporación Cornish, que está experimentando con animales, mediante las habilidades de ambos personajes.

Juegos para PS3 y PS Vita

Como cada mes, la compañía japonesa no se olvida de sus consolas de anteriores generaciones y ofrece 2 juegos para cada una de ellas.

  • Zone of the Enders HD Collection (PS3)
  • Amplitude (PS3)
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita y PS4)
  • Super Mutant Alien Assault (PS Vita)

Estos son los juegos anunciados y que llegarán dentro de unos días a la plataforma online. La experiencia que nos ofrece Sony con estos juegos es para probar algo fuera de lo tradicional, enseñándonos grandes títulos pero a la vez no tan populares.