Pese a ser el fabricante que más terminales vende a nivel mundial, Samsung tiene por delante un gran trabajo si quiere que la china Huawei no le arrebate el puesto de principal fabricante. Una compañía que este año ya ha conseguido colocar 200 millones de terminales y que para 2020 espera haber superado a la surcoreana.

Ahora hemos podido saber que, según asegura un informe de IANS, la compañía surcoreana estaría preparándose para lanzar al mercado tres smartphones en el mes de enero. Unos terminales que, siempre según el citado medio, dispondrían de características diferenciadoras para la gama media.

Galaxy M1, M2 y M3, la nueva gama media de Samsung

Otro de los aspectos a destacar de este informe hace referencia al nombre de estos tres smartphones ya que, a diferencia de lo que venimos viendo, estos tres nuevos terminales no llevarían como nombre Samsung Galaxy M10, M20 y M30.  Estos, según IANS, tendrían como nombre Samsung Galaxy M1, M2 y M3.

Samsung Exynos

Sea como fuere, muy pronto saldremos de dudas y veremos si esta nueva familia de terminales Galaxy M termina convenciendo a los consumidores en esa gama baja y media en la que las compañías chinas están haciendo verdaderos estragos. ¿Creéis que Samsung podrá volver a hacerse fuerte en la gama media con esta nueva serie Galaxy M?