Samsung ya está preparando los que serán sus nuevos dispositivos de gama media, con unos Samsung Galaxy M 20 y M30. Unos terminales que, atendiendo a las diferentes filtraciones, llegarían para sustituir a la actual gama baja y gama media de la compañía surcoreana.

Exynos 7885 y 4 GB de RAM en las entrañas del Samsung Galaxy M30

Ahora, gracias a un benchmark hemos podido descubrir al que sería el nuevo Samsung Galaxy M30, un terminal de gama media que llegaría al mercado con un procesador Exynos 7885, el mismo procesador que podemos ver en los Galaxy A7 y Galaxy A8 2018, acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Así sería el Samsung Galaxy M30

A diferencia del Samsung Galaxy M20, del que sí sabemos dispondrá de una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, de este Samsung Galaxy M30 desconocemos cualquier tipo de detalle más allá del procesador y memoria RAM.

Por desgracia, atendiendo a este benchmark este Samsung Galaxy M30 llegaría con Android 8.1 Oreo. Por lo que, si la compañía surcoreana tiene pensado llevar Androd 9 Pie a este nuevo dispositivo de gama media y si, en el caso de hacerlo, recibiría la nueva capa de personalización Samsung, One UI. ¿Qué os parece esta nueva gama media de la compañía surcoreana?