Como ya os anticipábamos el pasado once de diciembre, mañana la china Xiaomi hará oficial el Xiaomi Mi Play. Un dispositivo que llegará al mercado para tratar de hacerse un hueco en el cada vez más creciente sector gaming de los smartphones.

Descubrimos el Xiaomi Mi Play

Y ahora, como ya es más que habitual en esto de la telefonía móvil, Xiaomi ha visto como a través de Weibo un usuario publicaba una imagen en la que se revelaban todas las prestaciones del que será su nuevo terminal. El Xiaomi Mi Play.

Este dispositivo, que como ya hemos indicado será presentado mañana, contará con una pantalla de 5,84 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que irá desde los 64 a los 128 GB. Nada mal para un terminal claramente enfocado a la gama media.

Su punto flojo será su batería de 3.000 mAh

Además, como podemos ver en las imágenes del dispositivo, este Xiaomi Mi Play dispondrá de una doble cámara formada por un sensor de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 5. La nota negativa la encontramos en la batería, donde sus 3.000 mAh se nos antojan bastante escasos para un terminal de estas prestaciones.

El dispositivo, que estará disponible en dos colores como son Dream Blue y Dawn Gold, tendrá un precio en China de 215 euros para su configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como siempre el precio en Europa, debido a los costes logísticos, será ligeramente superior. ¿Qué os parece este Xiaomi Mi Play?