No nos cansaremos de decir que la llegada de Internet supuso el fin de las sorpresas en el sector tecnológico. Y es que raro es el fabricante que no ve como sus dispositivos se filtran por completo varios meses antes de su presentación.

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en la ahora china Motorola, una compañía que ha visto como sus próximos terminales se iban filtrando poco a poco hasta el punto de que llegará el día de la presentación y la antaño compañía de Google no tendrá nada con lo que sorprendernos.

Los nuevos Moto G7 ya se muestran en imágenes

Así hoy hemos visto como se han filtrado los renders de prensa de los nuevos Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play. La gama media que la compañía presentará seguramente en el Mobile World Congress 2019 que tendrá lugar a finales del mes de febrero en Barcelona.

Con la serie G7 Motorola no se ha calentado mucho la cabeza, ofreciendo un diseño casi uniforme en todos los terminales que conforman la gama. Y decimos casi uniforme puesto que, a excepción de los Motorola Moto G7 Play y G7 Power, que ofrecerán un notch de tamaño considerable en el que se albergará la cámara frontal, el altavoz y el flash LED, el resto de dispositivos optarán por una muesca con forma de lágrima.

Y lo mismo ocurre con la cámara principal, donde tanto el Moto G7 Play y el G7 Power ofrecerán en su cámara principal una única lente mientras que los Moto G7 y Moto G7 Plus contarán con una doble cámara dispuesta horizontalmente.

Diferentes variantes en función del mercado

Para terminar, indicar que según la FCC, el Moto G7 dispondrá en Asia e India de una memoria RAM de 4 GB mientras que la versión que se distribuirá en Europa y en América Latina se quedara en los 3 GB de RAM. Suponemos que los 4 GB de memoria RAM se reservarán para el Moto G7 Plus.

Lo que sí que nos llama la atención de esta serie G7 es la autonomía de la que gozará el Moto G7 Power, un dispositivo que dispondrá de una batería de nada más y nada menos que de 5.000 mAh. Una batería que se nos antoja imposible de agotar en un día. ¿Qué os parece la serie Moto G7?