En ocasiones, cuando un usuario quiere tener más de un sistema operativo en su ordenador sin complicarse, recurre a una máquina virtual, donde puede probar novedades y mantener en todo momento sus archivos y configuraciones siempre a mano. Entre esas compañías y para el sistema operativo de Apple, macOS, podemos encontrar Parallels.

Es uno de los más conocidos y utilizados por sus usuarios, aunque no siempre disponían de todos los recursos que quisiesen, lo que impedía en gran medida el desarrollo de nuevas funciones o algunas mejoras. Es por ello, que la empresa Canadiense Corel ha decidido comprar Parallels.

Mejoras en Parallels gracias a Corel

Los planes de Corel pasan por una gran inversión en el negocio de Parallels para obtener grandes oportunidades para crecer, aumentando la presencia de ambas compañías.

Parece que los planes de la compañía son bastante claros. De lo que si que no conocemos información es de los acuerdos de esa compra, por lo que no podemos saber la cantidad exacta por la que lo han comprado. Aún así, si que vemos que desde Parallels hay una visión similar a la de Corel, por lo que no debería cambiar mucho lo que es a día de hoy el programa en cuestión.