Si hay una compañía que sabe como nadie cómo crear expectación entre sus usuarios esa es OnePlus. Y es que el bueno de Pete Lau es único a la hora de generar hype entorno a sus nuevos dispositivos. Y eso es lo que parece el cofundador y director ejecutivo de OnePlus está empezando a hacer.

Se filtran las imágenes del que podría ser el nuevo terminal de OnePlus

Así, como podemos ver en la imagen publicada por Ishan Agarwal en su perfil de Twitter, el bueno de Pete Lau parece estar en una reunión de empresa trasteando un nuevo dispositivo de la compañía. Un terminal del que hasta ahora no hemos tenido conocimiento y que se caracterizaría por el diseño de su cámara principal. Diseño que nos recuerda mucho al Nokia Lumia 830.

Además de la unidad blanca que Pete Lau tiene en sus manos y la que se encuentra en la mesa, también aparece este nuevo terminal en la pantalla de lo que parece ser una presentación. Según estas imágenes, este nuevo dispositivo de OnePlus contaría con un módulo de cámara circular formado por varios sensores y una tira de flash LED.

Veremos si finalmente este terminal filtrado termina siendo realidad y si, en vez de estar ante un error garrafal, estamos ante el juego previo al lanzamiento de un nuevo smartphone de la compañía. ¿Qué creéis vosotros?