Con forme pasan los días cada vez descubrimos más detalles del que será uno de los primeros dispositivos de la nueva serie Galaxy M, el Samsung Galaxy M20. Y ahora, gracias a una nueva filtración hemos podido saber que el terminal contaría con una doble cámara y con jack de 3,5 mm.

Samsung Galaxy M20, con doble cámara y minijack de 3,5

Samsung está ya trabajando a pleno pulmón en la producción de su nuevo Samsung Galaxy M20, un terminal que se está construyendo en las fábricas que la surcoreana tiene en la India, concretamente en Noida. Y ahora, gracias a 91Mobiles hemos descubierto dos imágenes del terminal donde se puede apreciar la presencia de una doble cámara y del jack de 3,5 milímetros.

El Samsung Galaxy M20 contaría con doble cámara y jack de 3,5 mm 1

Además, las imágenes filtradas también nos hacen pensar que el terminal contaría con un sensor de huellas dactilares localizado en la parte trasera y que, a diferencia de encontraríamos en el Huawei P Smart 2019, dispondría de un puerto de carga USB Tipo C.

El Samsung Galaxy M20 contaría con doble cámara y jack de 3,5 mm 2

Movido por un procesador Exynos octacore y 3 GB de RAM

El terminal, que sería presentado a principios de 2019, según las diferentes filtraciones, dispondría de una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas, un procesador Exynos octacore, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería no removible que llegaría hasta los 3.300 mAh. Quizás algo justa para un terminal con una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas.

De ser ciertas las características filtradas, este Samsung Galaxy M20 sería, dependiendo siempre del precio claro está, uno de los dispositivos de gama media más a tener en cuenta. Veremos cuánto de todo lo dicho sobre este terminal termina haciéndose realidad. ¿Qué os parecería un Samsung Galaxy M20 con estas prestaciones?