Seguramente muchos de vosotros no distingáis quienes son Supercell. Sin embargo si os decimos que son los creadores de Clash of Clans seguro que os sonará más. Ahora presentan su nuevo juego, Brawl Stars, un juego frenético con partidas de tan solo tres minutos.

Brawl Stars, un juego para matar esos ratos libres

Tras 18 meses donde ha estado en pruebas en ciertos países, ahora se lanza de manera oficial Brawl Stars. Este se trata de un juego competitivo en tiempo real donde los jugadores compiten con amigos o solos en una variedad de juegos en partidas de menos de tres minutos.

En el periodo de prueba el juego ha visto múltiples iteraciones cambiando incluso de un juego en vertical a horizontal. Al fin, el juego ha llegado a un punto donde puede ofrecerse a todo el mundo. El 14 de noviembre, hubo mucha gente que rumoreaba que el juego iba a ser cancelado. Como suele suceder en estos casos ha ocurrido lo opuesto, una vez se anunció el lanzamiento global se han registrado cinco millones de personas.

Desde Supercell están entusiasmados y han hecho el lanzamiento en sus oficinas en una habitación repleta de creativos que han dado vida a este juego. Supercell vuelve a lanzar un nuevo éxito ahora como parte del conglomerado chino de los videojuegos Tencent. Les deseamos toda la suerte en su nueva aventura y con su último lanzamiento Brawl Stars.