Huawei va a por todas, tanto con su propia marca como con su submarca Honor. Ahora, después de que el pasado lunes la compañía presentase el que fue el primer terminal en integrar la cámara frontal en la pantalla, el Honor View 20, acabamos de descubrir las prestaciones del que será el Honor Play 8.

Honor Play 8 se filtra gracias a TEENA

Con la llegada de los Battle Royale hemos visto como los juegos en smartphones volvían a tomar importancia. Y es que, pese a que muchos pensaban que la cosa se iba a quedar en Pokémon Go y compañía, títulos como Fortnite, PUBG o ahora Free Fire han vuelto a poner el foco en los smartphones.

El éxito del año

Y con la intención de hacerse un hueco en ese sector de jugadores en smartphones nació la gama Honor Play. Una gama que muy pronto recibirá un nuevo integrante como será el Honor Play 8, un terminal que hemos descubierto en profundidad gracias a TENAA.

Unas prestaciones de lo más ajustadas

Este Honor Play 8, según los datos de TENAA, contaría con una pantalla HD+ de 6,088 pulgadas, un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,3 GHz, 3 GB de RAM y un almacenamiento interno que iría de los 32 a los 64 GB.

El terminal, que claramente está enfocado a la gama baja, contaría con una cámara principal formada por una única lente de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Por lo demás mencionar que este Honor Play 8 contaría con una batería de 2.920 mAh y que tendría un peso de tan sólo 150 gramos.

Veremos cuándo Honor hace oficial este nuevo Honor Play 8. Un terminal que, pese a llegar con Android 9 Pie, estará en cierta medida lastrado por la resolución de pantalla y su batería, la cual, pese a la resolución de pantalla, no nos dará la posibilidad de disfrutar de largos tiempos de juego alejados de un cargador. ¿Qué os parece ese nuevo Honor Play 8?