Pese a que aún quedan un par de meses para que terminen siendo oficiales, cada día que pasa sabemos más de los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10 Plus. Unos terminales que, a fin de celebrar el décimo aniversario de la serie Galaxy, seguro ofrecerán una buena dosis de innovación.

Los Galaxy S10 y S10 Plus se presentarían el 20 de febrero

Pero hoy, gracias a una publicación por Gizmodo hemos podido descubrir nuevos detalles de los que serán los próximos buques insignia de la marca surcoreana. Como por ejemplo su fecha de presentación, con un Samsung Unpacked que, según siempre la información a la que ha tenido acceso Gizmodo, que tendría lugar el 20 de febrero. Cinco días antes de que dé comienzo el Mobile World Congress 2019.

Fira Gran Via

Así, los compradores de estos nuevos terminales podrían reservar el terminal en ese mismo momento y recibirlo tan sólo dieciséis días después, el 8 de marzo. Un tiempo de los más razonable si tenemos en cuenta los procesos de reserva que llevan a cabo los principales fabricantes.

Tres modelos de Samsung Galaxy S10

La siguiente información de la que se hace eco Gizmodo hace referencia al número de terminales presentados. Y es que, confirmando lo que ya indicase Evan Blass en su perfil de Twitter, Samsung presentará tres modelos de siguiente buque insignia.

Así veríamos dos variantes del Samsung Galaxy S10, encontrando una con bordes curvos y pantalla de 6,1 pulgadas y otra versión con pantalla plana y tan sólo 5,8 pulgadas. Y finalmente encontraríamos el Samsung Galaxy S10 Plus que con su pantalla curva llegaría hasta las 6,4 pulgadas.

También encontraríamos diferencias en lo que a almacenamiento interno se refiere. El Samsung Galaxy S10 con pantalla curva contaría con dos configuraciones diferentes, pudiendo optar tanto por 128 GB como por 512 GB mientras que la versión con pantalla plana dispondría de una versión con 128 GB.

Imagen de la parte inferior del Galaxy S8

En el Samsung Galaxy S10 Plus la compañía surcoreana, además de ofrecer 128 y 512 GB, también dispondría de una tercera configuración que llegaría hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Precios del Samsung Galaxy S10 y  S10 Plus

Para terminar, indicar que este nuevo Samsung Galaxy S10 partiría desde los 744 euros para el modelo con pantalla plana y 128 GB, subiendo hasta los 899 euros para el modelo con pantalla curva y 128 GB y terminando con la versión de 512 GB de almacenamiento que subiría hasta los 1.112 euros.

Por último, las tres configuraciones del Samsung Galaxy S10 Plus partirían desde los 1.000 euros para la versión de 128 GB, pasando por los 1.099 euros de la versión con 512 GB y terminando por los 1.557 euros de la versión con 1 TB de almacenamiento. ¿Qué os parecen parecerían los precios de los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10 Plus?