Google ha rediseñado Chrome con la versión 70. En esta versión veíamos un navegador más redondeado y un color mucho más blanco. Muchos usuarios se quejaron de que Chrome se había excedido con el color blanco.

Google trabaja en un modo oscuro más allá de Chrome

Parece que en Google han tomado buena nota de los problemas de Chrome. El nuevo modo oscuro ha sido visto por el momento en macOS Mojave. Android y Windows disponen también de un modo oscuro y es cuestión de tiempo que Google acabe incorporando el tema oscuro para estos tres sistemas operativos.

Google comienza a probar un tema oscuro para su web 1

Pero, las pruebas en Chromium todavía está en las primeras etapas y tiene que llegar a las ramas de desarrollo y beta antes de llegar a Chrome. Sabemos que en Google se imponen una programación de seis semanas para lanzar las actualizaciones tras pasar por la beta. Así pues, podríamos esperar que esta actualización este disponible para todo el mundo en enero de 2019.

Hay una serie de instrucciones para los usuarios de macOS que quieran probar esta funcionalidad. Posteriormente confiamos en que este tema oscuro llegue al resto de sistemas. Es algo que se ha convertido en necesario para evitar que nuestra vista sufra el exceso de tonalidad blanca.