Cuando todos dábamos por hecho que iba a ser Samsung quien con su Galay A8s se llevase el gato al agua presentando el primer terminal con la cámara frontal integrada en la pantalla, la submarca de Huawei nos ha sorprendido a todos presentando el Honor View 20 un par de horas antes.

Honor View 20, el primer terminal con la cámara integrada en la pantalla 1

El Honor View 20 se adelanta al Samsung Galaxy A8s

Cuando dos grandes fabricantes compiten para hacerse con el trono de principal vendedor de smartphones el ganador es sin duda el consumidor. Y eso es justo lo que ha ocurrido hoy con el nuevo Honor View 20, un terminal que ha llegado por sorpresa y se ha hecho oficial apenas dos horas antes de su principal competidor, el Samsung Galaxy A8s.

Honor View 20, el primer terminal con la cámara integrada en la pantalla 2

Cámara frontal integrada en pantalla y cámara principal de 48 MP

Este Honor View 20, que monta el mismo procesador Kirin 980 que encontramos en el Huawei Mate 20, destaca sin lugar a dudas por integrar en la pantalla la cámara frontal de tan sólo 4,5 milímetros de diámetro. Aunque no podemos pasar por alto el sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles que encontramos en la cámara principal del terminal.

Honor View 20, el primer terminal con la cámara integrada en la pantalla 3

Pese a que desconocemos la memoria RAM y el almacenamiento interno de este Honor View 20, la compañía china sí que ha indicado que este dispondrá de tecnología Link Turno, un sistema que gracias a la Inteligencia Artificial alcanzará una mayor velocidad de descarga al combinar WiFi y LTE.

Llegará internacionalmente el 22 de enero

El terminal, que comenzará a venderse en China bajo el nombre Honor V20, será presentado internacionalmente en París el 22 de enero bajo el nombre de Honor View 20. Por desgracia tendremos que esperar para conocer el resto de las prestaciones del terminal así como su precio. ¿Qué os parece este nuevo Honor View 20?