Hoy, con la presentación del Samsung Galaxy A8s, la compañía surcoreana ha escrito la primera página de la batalla entre la todopoderosa Samsung y el gigante chino Huawei. Así, con este Samsung Galaxy A8s la surcoreana se adelanta una semana al Huawei Nova 4.

Uno de los pocos fabricantes que se ha resistido a la moda del notch ha sido Samsung, y esto era debido a que la compañía surcoreana ya estaba trabajando en el que sería el siguiente paso, la pantalla Infinity-O. Una pantalla que mueve la cámara a un lateral ofreciendo un frontal dedicado casi por completo a la pantalla.

Samsung Galaxy A8s, todo un gama alta

Ahora, en un evento que está teniendo lugar en China la compañía surcoreana acaba de hacer oficial el Samsung Galaxy A8s. Este terminal, además de por su ya más que filtrada pantalla Infinity-O, destaca por su pantalla FullHD+ de 6,29 pulgadas y relación de aspecto 19,5:9. Una pantalla de gran tamaño ideal para consumir contenido.

El Samsung Galaxy A8s y su pantalla Infinity-O ya es oficial 1

Este nuevo Samsung Galaxy A8s monta un procesador Qualcomm Snapdragon 710, el nuevo procesador de gama media premium de la compañía californiana. En cuanto a la memoria RAM encontramos dos configuraciones diferentes, una primera de 6 GB y una segunda configuración que subirá hasta los 8 GB de memoria RAM.

Así es el Samsung Galaxy A8s
ithome.com

En cuanto al almacenamiento interno no hay diferencias. 128 GB de almacenamiento que podrán ser ampliados mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 512 GB. El único pero que podemos encontrar estaría en la batería, donde sus 3.400 mAh quizás se antojen escasos dada la pantalla y hardware que encontramos en este Samsung Galaxy A8s.

Un apartado fotográfico de sobresaliente

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal formada por una triple lente en la que encontramos un sensor de 24 MP, otro de 5 y un tercero de 10. Por su parte, en la parte frontal encontramos una cámara compuesta por un único sensor de 24 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A8s y su pantalla Infinity-O ya es oficial 2

Por lo demás indicar que en este Samsung Galaxy A8s estará a la venta en China a partir del próximo 21 de diciembre y que seguramente llegará al resto del mundo más adelante. Por desgracia desconocemos el precio del terminal aunque, viendo las especificaciones, barato no será. ¿Qué os parece este nuevo Samsung Galaxy A8s?