Después de varias filtraciones, y de casi conocer al completo el terminal, ahora, a escasas horas de su presentación, hemos descubierto las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy A8s. El primer teléfono que mueve la cámara a uno de los laterales del frontal del terminal haciendo que la pantalla de este ocupe prácticamente todo el frontal.

La batalla por ser el principal fabricante de terminales ya ha empezado, y en esta ocasión ha sido Samsung quien con su Galaxy A8s presentará el primer terminal con pantalla Infinity-O, adelantándose así una semana al Huawei Nova 4.

La primera imagen real del Samsung Galaxy A8s

Así, gracias a una publicación realizada en Weibo, el conocido como Facebook chino, hemos podido descubrir antes de tiempo este Samsung Galaxy A8s, un terminal que, como podemos apreciar en las imágenes, nos ofrecerá un frontal en el que prácticamente todo es pantalla.

Así es el Samsung Galaxy A8s
weibo.cn

Pese a que desconocemos las prestaciones de este Samsung Galaxy A8s, de seguir lo visto en la actual serie Galay A, será un terminal a caballo entre la gama media y la gama alta. Además, gracias a este nuevo terminal de Samsung podremos hacernos una idea de lo que será el Samsung Galaxy S10, un terminal que también optará por esta pantalla Inifiny-O.

En apenas unas horas conoceremos este Samsung Galaxy A8s de forma oficial y podremos ver qué ha preparado la compañía surcoreana para pelear contra la actual gama media de Huawei, quien con su marca Honor está haciendo mucho daño al resto de fabricantes. ¿Qué esperáis de este Samsung Galaxy A8s?