Una de las pocas compañías que se ha resistido a llevar el notch a sus terminales ha sido la surcoreana Samsung, quien pese a que la competencia apostaba por esto se ha mantenido firme en sus ideas. ¿Y a qué era debido esto? Pues a que Samsung ya miraba más allá del notch.

El Samsung Galaxy A8 llegará el 10 de diciembre

Pese a que muchos pensábamos que sería Huawei quien con su Nova 4 daría el pistoletazo de salida a eso de introducir un notch mínimo en uno de los laterales de la pantalla, parece que finalmente será la surcoreana con su Samsung A8 quien se lleve el gato al agua.

Este nuevo terminal, como podemos ver en la imagen, contará con una pantalla Inifiny-O. O lo que es lo mismo, una pantalla que llega hasta los bordes del dispositivo y donde solo encontraríamos una pequeña muesca en el lateral izquierdo destinada a albergar la cámara frontal del terminal.

Samsung y Huawei ya combaten por la gama media

Por desgracia pocos son los detalles que se han filtrado de este nuevo Samsung Galaxy A8. Desconocemos qué hardware montará este dispositivo, aunque de continuar la línea de anteriores dispositivos de la serie A, seguramente estemos ante un terminal más próximo a la gama alta que a la gama media.

La batalla por ser el primer fabricante a nivel mundial ya está en marcha, y con este nuevo Samsung Galaxy A8 el fabricante surcoreano habría conseguido adelantarse siete días a la china con su Huawei Nova 4. Veremos qué hardware ofrecen ambos terminales y cuál termina imponiéndose en la batalla por la gama media. ¿Qué os parece esta pantalla Infinity-O de este Samsung Galaxy A8?