La tecnología está transformando por completo prácticamente todos los sectores, y tradiciones como la Navidad no se iban a ser menos. Y por eso hoy vamos a hablaros de Xmas Time, la aplicación española que nos permite hablar con Papá Noel.

Habla con Papá Noel con Xmas Time

Pese a que los grandes centros comerciales llevan ya tiempo anticipándose a la Navidad, ésta no dará comienzo oficialmente hasta el próximo sábado ocho de diciembre. Ahora, gracias a esta aplicación española que cuenta ya con más de 80.000 descargas en la App Store, los más pequeños podrán recibir la llamada del mismísimo Papá Noel.

Esta aplicación, como podéis ver en el vídeo, mostrará a los más pequeños un dibujo animado que irá retransmitiendo todo aquello que otra va diciendo desde otro dispositivo. Modificando la voz por completo haciéndola más similar a la voz de Papá Noel.

Xmas Time, que por ahora solamente está disponible para dispositivos iOS, más adelante, con la llegada de los Reyes Magos introducirá la posibilidad de hacer lo propio con estos, permitiendo a los más pequeños que puedan hablar con uno de los pajes de sus majestades los Reyes Magos. Puedes descargar la aplicación desde la App Store accediendo al siguiente enlace. ¿Qué os parecen este tipo de aplicaciones?