Apple parece que ha conseguido posicionarse como un líder en el área de los auriculares inalámbricos. Sus AirPods no tienen el mejor diseño del mercado, vienen a ser sus auriculares habituales sin el cable que tenían. A pesar de eso han sabido hacer que sus AirPods se posicionen como un referente. Su renovación llegaría el año que viene.

Los nuevos AirPods llegarían en 2019

Este año parecía ser el momento en el que Apple renovaría sus AiPods, presentados en 2016. Sin embargo, al final tendremos que esperar hasta 2019 para ver la renovación con nuevas funciones y opciones.

Seguimos sin noticias del AirPower

Esta noticia viene de Ming-Chi Kuo, un analista que es conocido por sus perfectas predicciones sobre los productos de Apple. Kou ha indicado que Apple lanzará sus AirPods 2 en 2019 y que serán una actualización de los actuales. Estos auriculares llegarán con carga inalámbrica, bluetooth 5.0 y un chip de la serie W. Estos nuevos AirPods llegarán durante el primer cuatrimestre del año 2019. Y no solo eso, también sabemos que Apple estaría trabajando en un rediseño completo de los AirPods que ofrecería una mejor experiencia e integración con iOS y Mac. Estos serían la evolución de los auriculares inalámbricos y llegarían durante el año 2020.

La llegada de unos auriculares con carga inalámbrica acercaría el lanzamiento del cargador inalámbrico de Apple, el AirPower. Aunque cabe destacar que este año ha desaparecido por completo de la web de Apple y la empresa de Cupertino no se ha pronunciado al respecto.