Samsung ha anunciado oficialmente su nuevo procesador a comienzos de este mes. El Samsung Exynos 9 Series 9820 está diseñado para triunfar en la gama alta de los smartphones. Este procesador ofrece una CPU personalizada de cuarta generación, un módem de 2Gbps LTE Advanced Pro, y una unidad de procesamiento neural mejorada. Este procesador estará en el nuevo Samsung Galaxy S10. También estará el procesador de Qualcomm aunque el fabricante coreano todavía no se ha pronunciado al respecto.

El Samsung Galaxy S10+ se deja ver por AnTuTu rompiendo registros

Sabemos que seguramente Samsung opte por las dos variantes como acostumbre. Un terminal potenciado por lo último de Qualcomm y otro por el Exynos 9820. Este dispositivo se ha dejado ver por los registros de AnTuTu bajo el número de dispositivo SM-G975F, y, ha cosechado un resultado de 325,076 puntos en la citada aplicación de análisis de rendimiento.

Para poner los datos en situación, el iPhone Xs Max alcanzó unas cifras en AnTuTu de 312,678. Por otro lado, el Huawei Mate 20 se quedaba en una puntuación de 273,295, una cifra nada desdeñable. Aunque todavía es pronto para saber si Samsung destrozará al resto de terminales de gama alta, si podemos concluir que el procesador Exynos es todo un titán. La versión con el último procesador de Qualcomm también debería llegar con el Snapdragon 855. Este ha sido visto en AnTuTu también con un registro de 362,292 a comienzos de este mes.

Además de un gran resultado, AnTuTu también nos da pistas sobre el resto del dispositivo. El Samsung Galaxy S10+ contaría con: Android 9.0 Pie, Mali-G76 GPU, 6GB de RAM, al menos 128GB de almacenamiento y una resolución de 2280×1080 pixels.

Samsung permanece en silencio sobre los detalles oficiales que están surgiendo del smartphone. Como siempre os recomendamos tomar toda esta información como rumores. Todavía queda mucho tiempo y podría haber cambios de diversa indole en el terminal de la firma coreana.