Como ya hemos dicho en más de una ocasión, con la llegada de Internet y las redes sociales las filtraciones están a la orden del día, y cuando no le toca a una compañía le toca a su vecina. Y las compañías chinas son las que se llevan la palma en esto de las filtraciones.

Descubrimos casi por completo el nuevo Lenovo K5X

En Lenovo no deben estar del todo contentos con el tema filtraciones y es que día sí y día también descubrimos nueva información de uno de sus terminales. Y es que si ayer conocíamos en detalle el que será el Motorola Moto G7 Play, hoy nos toca hablar del Lenovo K5X.

Lenovo quiere seguir haciéndose un hueco en la gama media de Android y ahora, después de anunciar sus Lenovo K5S y K5 Pro hemos podido conocer gracias a 91mobiles otro de los integrantes de esta serie K, el Lenovo K5X. Un terminal que por hardware está más cerca de la gama alta que de la media.

Lenovo K5X

Lenovo K5X, más cerca de la gama alta que de la media

Este Lenovo K5X, según la presente filtración, dispondría de una pantalla FullHD+, de las que desconocemos las dimensiones, con una relación de aspecto de 18:9 y una densidad de píxeles de 480 ppp y en la que no encontraremos notch. El procesador elegido por Lenovo para mover su terminal será el Qualcomm Snapdragon 636 que estará acompañado por 6 GB de RAM.

Y aunque esta filtración no ha revelado más datos, atendiendo a la certificación TENAA este Lenovo K5X contaría con un sensor de huellas localizado en la parte posterior del terminal y diferentes configuraciones, pudiendo encontrar versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento. ¿Qué os parece esta nueva bestia de Lenovo? ¿Tenéis mayor confianza en la marca Motorola que en la marca Lenovo?