Varios meses le quedan a Motorola para anunciar oficialmente su nueva serie Moto G7 pero, al ritmo que vamos, el día de la presentación poca sorpresa podrá dar la compañía. Ahora, después de casi conocer por completo los Moto G7 y Moto G7 Plus ha sido el Moto G7 Play el terminal que se ha filtrado por completo.

Notch con cámara frontal, auricular y flash LED

Lo más destacable de este Motorola Moto G7 Play es que, igual que sus hermanos mayores, nos ofrecerá una pantalla que ocupará gran parte del frontal, con una muesca que albergará la cámara frontal, el altavoz y un pequeño flash LED, ideal para los amantes de los selfies.

El Moto G7 Play se filtra por completo confirmando la reducción de batería 1

Es bastante interesante que en el apartado de hardware Motorola haya decidido dar un pequeño salto en este Moto G7 Play con respecto a generaciones anteriores, abandonando los procesadores de la serie 400 para dar el salto al Qualcomm Snapdragon 632. Un procesador más que interesante para un terminal de entrada como se presupone será este terminal.

El Moto G7 Play verá reducida su autonomía significativamente

Este Motorola Moto G7 Play también mejorará con respecto a su antecesor en otros aspectos, como por ejemplo en la introducción del puerto USB-C, algo que ya empieza a ser un estándar. Y en lo que no encontraremos variación alguna será en la cámara, que seguirá contando con una única lente.

Así sería el Moto G7 Play

Por desgracia, el punto negativo de este terminal será su batería, la cual se verá reducida de forma muy significativa con respecto a la batería de su antecesor. Pasando de los 4.000 mAh del actual Moto G6 Play a unos 2.820 mAh. Una capacidad que bien podría ser insuficiente para aquellas personas que hagan un uso intenso del smartphone y que habían encontrado en el Moto G6 Play un dispositivo de gran autonomía. ¿Qué os parece este Motorola Moto G7 Play? ¿Anteponéis el salgo de gama del procesador a la reducción de autonomía?