La competencia es sin duda lo mejor que existe para que una compañía se ponga las pilas, y sino que se lo digan a Samsung, quien con la irrupción de Huawei está haciendo peligrar su situación privilegiada. Y es que, pese a que la surcoreana sigue reinando, la distancia que la separa de Huawei es cada vez es menor.

Samsung sabe que no se puede dormir en los laureles, y pese a seguir marcando el ritmo con sus terminales de gama alta, no ocurre igual con la gama media. Es por esto que la compañía está llevando a cabo un proceso de reestructuración de esta.

El Galaxy M20 se deja ver en AnTuTu

Así, Samsung buscaría con su serie Galaxy M fusionar las actuales series Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C. Y ahora, gracias a SamMobile hemos podido conocer los que serán los dos primeros terminales que llegarán bajo esta nueva serie Galaxy M, los SM-M205F y SM-M305F. Dos terminales que llegarían al mercado bajo el nombre Samsung Galaxy M20 y Samsung Galaxy M30.

Resultados del Galaxy M en AnTuTu

El primer terminal de la serie que llegaría al mercado sería el Samsung Galaxy M20, un dispositivo que según revelan los benchmarks de Geekbench y AnTuTu contaría una pantalla con resolución 2.340 x 1.080, con una relación de aspecto de 19,5:8, lo que significaría que la surcoreana habría optado por introducir por fin el tan popular notch.

En cuanto al resto de características, AnTuTu hace referencia a un dispositivo con procesador Exynos 7885 que contaría con una memoria RAM de 3 GB y de 32 GB de almacenamiento interno. Un terminal que, como demuestran sus características, vendría para hacerse hueco en la actual gama media. Veremos si Samsung con esta serie Galaxy M consigue recuperar el terreno perdido. ¿Qué os parecería este nuevo Samsung Galaxy M20? ¿Creéis que Samsung conseguirá aguantar el tirón de Huawei?