Facebook continua actualizando su aplicación de fotografías, Instagram, para mejorarla y hacerla un poco más atractiva e intuitiva. Esta vez la compañía de Zuckerberg quiere cambiar la parte de «tu perfil».

Un nuevo diseño para tu perfil

Instagram se encuentra ahora mismo probando nuevos diseños de los cuales, el que podríamos ver en las próximas semanas sería el que os vamos a dejar a continuación mediante la siguiente fotografía.

Instagram reorganizará la sección de tu perfil 1

Como podemos apreciar en la imagen, nos encontramos con que se reorganizarían todas las opciones para que el usuario pueda acceder a ellas de una manera más cómoda y rápida, algo que los usuarios agradecerán.

Los usuarios pedían esto

Esto es algo que muchas personas habían pedido ya que a veces era difícil encontrar cierta opción o había que hacer demasiadas pulsaciones para llegar a una función en concreta. Con este nuevo diseño, este problema se elimina, o al menos, disminuye.

Recordemos que Instagram también se ha puesto seria con el tema de las cuentas falsas y ya está empezando a banear dichas cuentas para hacer de Instagram una red social más segura.