Samsung está preparando nuevos dispositivos en su gama premium para sorprender a los usuarios y ofrecerles algo diferenciador, tal como ocurrió el año pasado con el Galaxy S8. Tras un año donde simplemente se ha mejorado lo creado el año pasado, muchos son los rumores que aseguran un dispositivo totalmente diferente a lo que hemos tenido hasta ahora con su nuevo Samsung Galaxy S10.

Ya conocemos el procesador Exynos 9820 que utilizarán las variantes mundiales, quitando Estados Unidos, y que supondrá una bestia en cuanto a potencia. Además, se filtró el diseño del mismo, en lo que si vemos una serie de avances en cuanto a la pantalla infinita y las cámaras que tendrá el mismo. Puede que, contra todo pronóstico, no acabe siendo cierto del todo.

La bestia que será el Samsung Galaxy S10

Se sabe que va a tener más de dos cámaras, y es que no sería el primero dispositivo que alcanza hasta las 4 cámaras en la parte trasera del dispositivo. Por el momento parece que no hay nada decidido, y es que Samsung está haciendo pruebas con una variación en las cámaras totales, desde 3 hasta 6 cámaras.

Son cuatro prototipos, siendo este último, dado por The Wall Street Journal, el que dispone de 4 cámaras traseras y dos delanteras. Con esto podríamos obtener una lente teleobjetivo para apoyar a la principal con el zoom, una de gran angular y una que mida la profundidad para realizar un mejor efecto bokeh (todo esto viendo lo que ocurrió con el A9).

Además de esto, este nuevo Samsung Galaxy S10 tendría una pantalla de 6.7 pugadas, con una tecnología de datos que alcanzaría el 5G para las nuevas redes que ya empiezan el proceso de pruebas. Por último, tendría una tecnología de cámara inalámbrica entre dispositivos. Esto quiere decir que podremos cargar otros dispositivos a través de la batería de nuestro móvil, algo util en situaciones muy concretas. ¿Qué os parece este dispositivo? ¿Qué más podríais esperar de este nuevo S10?