Google Pixel 3El lanzamiento de cualquier tipo de dispositivo electrónico suele traer consigo los siguientes meses la aparición de numerosos fallos. Unos más relevantes que otros pero prácticamente todas las compañías tienen que lidiar con ellos. Y la compañía de Mountain View con sus Google Pixel tampoco se salva.

Un fallo impide usar la cámara del Google Pixel 3

Ahora, después de haber visto a como los usuarios del Google Pixel 3 les aparecía un segundo notch en su terminal, un error que se subsanaba reiniciando el terminal, hemos podido saber que un nuevo bug qceña al último dispositivo de Google. Un bug relacionado con su cámara.

Un error en el Google Pixel 3 desactiva la cámara del teléfono 1
Y es que según indican desde los foros de Google y Reddit, los poseedores del Google Pixel 3 estarían viendo como la cámara de su smartphone no funciona como es debido. Y con esto no nos referimos a que haga malas fotos no, nos referimos a que directamente esta no funciona.

Así, cuando estos usuarios tratan de acceder a la cámara mediante la aplicación oficial de Google aparece un mensaje de error indicando un «Error fatal» o que «no se puede conectar a la cámara» en el caso de que tratemos acceder a esta desde una aplicación de terceros.

Un fallo sin solución por ahora

Por desgracia para los usuarios del Google Pixel 3, a diferencia del error del segundo notch, este fallo, pese a que el error desaparece al reiniciar el terminal, este vuelve a aparecer en un breve lapso de tiempo. Y si estás pensando que restaurando el terminal este error desaparecerá ya te decimos que no, por lo que mejor que emplees el tiempo que tardarias en ello en otra cosa.

Debido a estos errores muchos han sido los usuarios que han solicitado un reemplazo a la compañía de Mountain View, algo a lo que desde a Google se han negado. Tampoco se ha pronunciado de manera alguna. Sabemos que Google es consciente de la existencia del problema pero por ahora ni ha indicado cuándo lo solucionará ni cómo. Mientras tanto solo podemos recomendaros que tengáis paciencia. La solución a este fallo seguro llegará más pronto que tarde. ¿Habéis tenido este problema con la cámara de vuestro Google Pixel 3?