Durante el día de hoy, Oppo ha presentado el Oppo A7. Un terminal de gama de entrada con especificaciones muy interesantes, una gran pantalla y un notch con una curiosa forma. Este terminal se filtró completamente hace unos días, pero por si os lo perdisteis, ahora os vamos a contar todo sobre él.

Oppo A7, un gama baja con una enorme pantalla

Como hemos comentado anteriormente, se habían filtrado todas las características del nuevo terminal de Oppo. Un smartphone de gama baja que contará con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+. Si nos fijamos en el diseño central, veremos un Notch con forma de gota de agua. La pantalla se alimentará de una batería de 4.230 mAh. La compañía no ha mencionado la inclusión de carga rápida.

Oppo A7
Pantalla6,2″ pulgadas HD+
ProcesadorSnapdragon 450
RAM4GB
Almacenamiento64GB (ampliables mediante microSD)
Batería4.230 mAh
Cámara traseraDual de 12MP + 3MP, flash LED
Cámara delantera16MP
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
ColorOS 5.2
Dimensiones y peso155.9 x 75.4 x 8.1 mm
168 gramos
OtrosHuella dactilar, desbloqueo facial, Dual SIM

Montará 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD, así que no tendremos problemas para descargar nuestras aplicaciones favoritas. Además, junto al Snapdragon 450 y la GPU Adreno 506, han añadido el modo Hyper Boost para que podamos disfrutar más de los juegos.

El apartado fotográfico no presenta grandes novedades, estamos ante una cámara dual trasera de 12 MP + 3 MP con Flash LED y un cámara delantera de 16 megapíxeles.

Oppo A7
Oppo

Precio y disponibilidad

El terminal ha sido lanzado en el mercado asiático, concretamente en China y Nepal, de momento no hay fechas ni confirmación para su desembarco en Europa. Su precio rondaría lo 200€ y estaría disponible en 3 colores: Rosa, azul y dorado. ¿Qué os parece este nuevo terminal de Oppo? ¿Creéis que puede competir contra Xiaomi?