La competencia en la gama media con el auge de compañías chinas como Xiaomi y la fuerza de gigantes como Samsung y Huawei es verdaderamente atroz. Y una de las compañías que busca no perder su parte del pastel es Motorola, un fabricante que pese a ser adquirido por Lenovo sigue trabajando bajo su propia marca.

Descubrimos el Motorola Moto G7 Plus

Ahora, después de que la compañía viese como su nuevo Motorola Moto G7 se filtraba por completo la compañía ha vuelto a ser víctima de una nueva filtración. En este caso es el hermano mayor del smartphone anteriormente citado. El Motorola Moto G7 Plus.

Como lleva haciendo tiempo Motorola, esta versión vitaminada del Motorola Moto G7 contará con una estética muy similar al anterior modelo. Así encontraríamos una pantalla que, gracias a una pequeña muesca para la cámara frontal, ocuparía prácticamente el total del frontal del dispositivo.

Así sería el Motorola G7 Plus
mrgizmo

Un hardware más cerca de la gama alta que de la media

De esta manera la única diferencia estética de este Motorola Moto G7 Plus con respecto al G7 sería el tamaño de la pantalla, la cual crecería hasta las 6,4 pulgadas. Un salto de 0,4 pulgadas que, en caso de seguir la misma línea que la actual generación, también traería pequeñas diferencias en lo que a hardware se refiere.

Este Motorola Moto G7 Plus seguramente opte por un procesador Qualcomm Snapdragon 710, una memoria RAM de entre 4 y 6 GB y un almacenamiento interno que partirá desde los 32 GB y seguramente llegue hasta los 128 GB en la configuración más potente.

Pese a las filtraciones, teniendo en cuenta que la gama Moto G6 fue presentada en mayo de este año, lo más seguro es que la compañía no anuncie estos nuevos terminales hasta el próximo año. Siendo el Mobile Word Congress 2019 una buena fecha para mostrar al público los nuevos Moto G7 Play, Moto G7 y Moto G7 Plus. ¿Qué os parece el diseño de la gama Moto G7?