Desde el éxito de Pokemon Go muchos hemos sido los que hemos soñado con que nuestro juego favorito pudiese terminar siendo el elegido por Niantic para su próxima aventura. Y un juego basado en el mundo de Harry Potter era una de las ideas más aclamadas.

Harry Potter: Wizards Unite llegará en 2019

Ahora, después de que Niantic anunciase hace ya un año que estaba trabajando ya en el desarrollo de un juego de Realidad Aumentada basado en el universo de Harry Potter, la compañía acaba de anunciar que Harry Potter: Wizards Unite, que así se llamará el título, llegará a nuestros smartphones en 2019.

Como podemos intuir con el anuncio de Harry Potter: Wizards Unite, este nuevo título de Niantic, como ya hizo la compañía con Pokemon Go, nos obligará a movernos y unirnos a otros magos con el fin de luchar contra las diferentes criaturas mágicas en realidad aumentada que encontraremos en nuestro entorno.

Niantic irá dando más información del juego

Si queréis estar informado acerca de todas las novedades relacionadas con Harry Potter: Wizards Unite podréis inscribiros al boletín de noticias del juego en su sitio web oficial. Así que ya sabéis, mientras esperamos a que llegue la lechuza con nuestra carta de ingreso a Hogwarts bien podremos empezar a practicar con Harry Potter: Wizards Unite.

Lo que sí que esperamos los amantes de la saga Harry Potter es que Niantic, a diferencia de lo que hizo con Pokemon Go, sí que ofrezca con Harry Potter: Wizards Unite un juego verdaderamente terminado en el momento de su lanzamiento. Un juego que consiga enganchar y mantener a toda esa joven generación de jóvenes magos y que no se quede en una mera moda veraniega. ¿Qué esperáis vosotros de Harry Potter: Wizards Unite?