Era cuestión de tiempo que el servicio de música en streaming más importante del mundo tuviese una app para el Apple Watch. Ha tardado en llegar, por la falta de APIs públicas, pero por fin está disponible la primera versión de esta app para el popular wearable de Cupertino.

Spotify llega al Apple Watch

Spotify ha presentado hoy su nueva app para el Apple Watch. La compañía de música en streaming tenía disponible su app en múltiples plataformas pero no había llegado al reloj de Apple. Este mismo año adquirieron una app de Spotify para Apple Watch, el objetivo era que les ayudasen en el desarrollo.

Spotify llega al Apple Watch

Por desgracia esta primera versión no es tan impresionante como nos gustaría y, por el momento está bastante limitada. Ahora mismo podemos hacer uso de la app para controlar lo que está sonando en nuestro teléfono o cualquier otro dispositivo Spotify Connect. Podemos acceder a las listas de reproducción recientes y a otras colecciones. Incluso, podemos añadir canciones a nuestra biblioteca con un toque al escuchar una canción.

Por el momento, la app está algo limitada. No podemos reproducir, de momento, música desde nuestro Apple Watch con LTE. También nos permite disponer de listas sin conexión. Sin embargo, desde Spotify han indicado que estas mejoras llegarán en un futuro. Cabe destacar que esta es una primera versión y en un futuro seguirán mejorando la app para ofrecer muchas más funcionalidades.