Intel no termina de levantar cabeza y es que lleva una temporada que no paran de salirle problemas, uno de ellos fue con Spectre y Melwton y ahora parece que está teniendo problemas para producir sus procesadores.

Problemas de producción para Intel

Intel está teniendo problemas para fabricar los chips de 10 nanómetros y es que al parecer, no llegan a tener el rendimiento adecuado, algo que está afectando principalmente a sus proveedores.

Intel

Varios proveedores de chips esperan que sus ventas caigan en picado durante un periodo debido a que los problemas de fabricación de Intel ocurren en un momento donde la demanda se estaba recuperando.

Intel ya ha dicho que espera haber resuelto estos problemas de producción durante el primer trimestre de 2019 y aseguran que están tomando medidas para poner las cosas bajo control.

AMD está pisándole los talones a Intel

Cómo hemos dicho antes, Intel no está pasando por su mejor momento y más cuando su principal rival (AMD) le está pisando los talones e incluso algunos dicen que ya lo ha superado.

Recordemos que AMD ya se encuentra trabajando en procesadores y gráficas de 7 nanómetros. ¿Tienes pensado comprarte un procesador Intel o AMD? ¿Crees que AMD a mejorado tanto como dicen?