Hace ya unos años que llevamos escuchando rumores de que pronto saldrán a la venta los teléfonos plegables y que será una revolución (no sabemos si para bien o para mal) en el mundo de la telefonía. Pero Samsung ya quiere demostrar quién manda en la innovación de la telefonía.

Samsung quiere sacar pecho con su teléfono plegable

Y es que hace unos minutos, una cuenta de Twitter de Samsung, ha publicado un vídeo mostrando su teléfono plegable. Seguro que tenéis ganas de ver como es el terminal así que os dejamos con el vídeo a continuación:

Al principio del vídeo, Samsung nos muestra la evolución que ha llevado a cabo durante estos años en sus dispositivos móviles, para mostrar al final del vídeo lo que se viene en 2019.

Y si, la compañía a mencionado que este dispositivo saldrá en 2019, pero que será ligeramente distinto al presentado en el vídeo, ya que el dispositivo mostrado en él, es un prototipo.

Este no es el diseño final

Samsung ha dicho que hará mejoras en cuanto al grosor del dispositivo y reducirá aún más los biseles de la pantalla. Respecto a las características del terminal, podemos afirmar que contará con una pantalla de 7.3 pulgadas al abrir completamente el dispositivo y que se podrán ejecutar 3 aplicaciones a la vez en este modo tableta.

Por otra parte, Google ha mencionado hoy también que ya se encuentra trabajando en adaptar su sistema operativo Android para los dispositivos plegables. Porque ya sabemos que un buen hardware sin un buen software, no sirve para nada.