Los anuncios nunca han sido muy intrusivos en Instagram y, los usuarios los llevan bastante bien. Existen diferentes tipos de anuncios dentro de Instagram, incluyendo anuncios en el feed y dentro de las historias. Pronto podrá haber más y ser algo caótico.

Instagram permitirá promocionar cualquier Story en tu perfil

La popular red social ha lanzado la capacidad de promocionar nuevas Stories en cualquier cuenta. Esto permitirá a usuarios y empresas a promocionar sus Stories. Esto funcionará de una manera semejante a los anuncios que se muestran en nuestro feed. Pero, en lugar de eso, estas Stories se mostrarán entre los anuncios de Stories y las de nuestros amigos. De esta manera se permite a cualquiera promocionar sus Stories. Instagram podría confundir a los usuarios sino se implementa de manera correcta.

Por ejemplo, si un influencer quiere promocionar su Story y no les seguimos, sus Stories se mostrarán entre las que seguimos. De nuevo, estamos en la tesitura de que los usuarios pueden confundirse con la nueva promoción de historias en nuestra cuenta.

Esto permitirá a todos aquellos influencers o cuentas con un gran número de seguidores ampliar su alcance. Podemos crear una Story en Instagram y promocionarla con unos pocos clicks. Una manera de conseguir un alcance mucho mayor para todo tipo de cuentas.

Las Stories de Instagram también dispondrán de nuevas funciones, Shazam ahora nos permite compartir música directamente en la app de Instagram. También podremos compartir los videos de IGTV en Stories. Facebook ha estado trabajando en las Stories en todos sus productos. Sin embargo, Instagram ha alcanzado el mayor éxito. Facebook ha visto la posible manera de monetizar WhatsApp y las Stories son el método elegido para incluir estos nuevos anuncios. Veremos a ver si Facebook consigue monetizar de manera adecuada WhatsApp con esta funcionalidad o no.