Después de una larga espera por fin llegó el tan esperado día, y es que ya por fin podemos descargar Red Dead Redemption 2 en nuestra consola. Un título de Rockstar Games que, si bien no ha estado exento de polémica, hará las delicias de los amantes de este género.

Descara ya Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, por si aún hay alguien que no conozca este nuevo título de los creadores de la mítica franquicia Grand Theft Auto, es un juego de acción-aventura de mundo abierto basado en el viejo oeste en el que nos pondremos en la piel de un forajido Arthur Morgan.

Esta secuela de Red Dead Redemption nos transportará a la América de 1899, en un tiempo en el que ya no tienen cabida las bandas de forajidos. Así, nosotros, tras un fracasado intento de atraco en Blackwater, tendremos que huir junto con la banda de Van der Linde de los agentes federales y los diferentes cazarrecompensas. Y para sobrevivir no nos quedará otra que robar y seguir adelante.

Disponible para Xbox One y PlayStation 4

El juego, que ya se puede descargar, requiere de 89,2 GB de almacenamiento en PlayStation 4 y 88,57 GB de almacenamiento disponible en Xbox One, que no de la versión mejorada para Xbox One X que se mantiene a 4K nativos y 30 FPS . Para terminar, indicar que la versión estándar tiene un precio de 69,99 euros mientras que la edición especial sube hasta los 84,99 euros. ¿Qué os parece esta nueva entrega de la saga Red Dead Redemption?