Uno de los juegos que se presentaron durante el E3 de Microsoft, y junto a otros 49, es Jump Force. Esta entrega de Bandai Namco nos trae uno de los crossovers de peleas de anime más ambiciosos en los últimos años. One Piece, Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball y otros son los manga/anime que harán acto de presencia en este juego.

Hace poco tuvo lugar una beta privada para Xbox One y para PS4, en la que se pudo ver que el juego, si bien no era un desastre y se podía disfrutar, le quedaba aún tiempo para salir. Parece que será menos de lo que muchos esperaban, y es que saldrá en uno de los meses más cargados de la primera mitad del año que viene.

Nuevos personajes llegan a Jump Force

A sabido a partir de la Paris Games Week 2018 cuando han mostrado nuevos personajes, así como escenarios basados en estos mismos. De hecho, se ha mostrado un escenario basado en Paris, al igual que ocurrió en su momento con Tokio y Nueva York. Esta ciudad Europea tendrá elementos de Saint Seiya, como la torre del reloj y los doce templos.

Los nuevos personajes que van a llegar son Ryo de City Hunter y Jenshiro de Fist of the North Star. Kenshiro estará equipado con el arma más poderosa del mundo y hará uso de una serie de combinaciones de sus artes marciales okuto Shenkin.

Por su parte, Ryo usará su fiel Colt Magnum. Ya que estamos hablando de un tirador entrenado, no es alguien con quien convenga meternos. De hecho, practicamente nunca falla y tiene unos reflejos muy veloces, por lo que será interesante ver como lo han sabido llevar al juego.

La fecha de lanzamiento de Jump Force

Este juego hará las delicias de todos los fans del anime, y es que es uno de los mayores crossovers de la revista Jump que se han creado desde hace unos años. Por ello, será mirado con lupa, sobre todo con el cambio en su fecha de lanzamiento, previsto ahora para el 15 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC por un precio de 64.95€/59.95$.