Desde Facebook han decidido tomarse su tiempo a la hora de lanzar la versión empresarial de WhatsApp para iOS. WhatsApp Business está pensada como una manera de trabajar de una manera más cercana con los clientes. Estos pueden escribir en cualquier momento y nosotros tener respuestas predefinidas e incluso catalogarlos.

WhatsApp Business llegará muy pronto a iOS

La espera parece estar llegando a su fin y muy pronto podremos gestionar nuestros negocios desde WhatsApp Business en iOS. El conocido filtrador WABetaInfo ha indicado que muy pronto llegará a iOS poniendo únicamente una imagen de su logo diciendo que llegará pronto.

WhatsApp Business será compatible con iOS 8 y superiores. Llegará muy pronto y soportará todas las funciones que ya tenemos en la app de WhatsApp. Poco más sabemos respecto a esta nueva app pero confiamos en que con la mayor brevedad haya un anuncio al respecto. El trabajo realizado en Android ha permanecido en las sombras y tampoco ha habido muchas actualizaciones o  muy pocas que hayan trascendido lo suficiente.

El equipo de WhatsApp ha estado trabajando a pleno rendimiento últimamente para implementar nuevas características manteniendo la máxima seguridad. Esperamos que el tema oscuro y otras funciones estén muy pronto disponibles para todos los usuarios para que las diferencias con Telegram se reduzcan. Mientras permaneceremos a la espera de novedades por parte de la gente de WhatsApp sobre esta y otras novedades.