El popular asistente virtual de Amazon ha llegado a España. Tras un breve periodo de pruebas, Amazon se ha decidido a presentar toda una familiar de productos con Alexa, como su familia de altavoces, y de productos que pueden interactuar con su asistente virtual. Llega una revolución a los hogares digitales con la llegada de Alexa y llega con precios especiales.

Nuevos dispositivos Amazon Echo

Amazon ha presentado cuatro dispositivos que funcionan con Alexa para facilitarnos nuestro día a día. Una llegada por todo lo alto del gigante de las compras para todos los bolsillos. Además con motivo del lanzamiento se encuentran con un precio reducido.

Amazon Echo Dot

Un precio de 35,99€ para el Amazon Echo Dot es todo lo que tendremos que desembolsar por el altavoz más pequeño de la salida. Un altavoz disponible en tres colores y con un peso de tan solo 300 gramos.

El nuevo altavoz con Alexa

Amazon Echo

El siguiente dispositivo es el Amazon Echo, un altavoz de mayor altura y potencia también disponible en tres acabados de tela: antracita, gris oscuro y gris claro. Tres opciones para personalizar el aspecto de este Amazon Echo. Este altavoz manos libres va más allá que su hermano pequeño y tiene la calidad de audio como elemento diferenciador.

El Amazon Echo es un altavoz que ha sido diseñado por expertos para generar un sonido envolvente que llenará cualquier estancia. Como está diseñado para escuchar cuenta con siete micrófonos y tecnología de formación de haces. Esto le permite escucharnos hasta cuando hablemos desde otra habitación con la música sonando. Con tan solo decir Alexa, el altavoz responderá a nuestra petición.

 

Alexa ha tardado en llegar a España pero lo hace por todo lo alto. Los equipos Echo llegan con múltiples equipos compatibles y un sinfín de comandos que poder utilizar. Amazon quiere que estemos más cómodos en casa y hacer que la domótica forme parte de nuestra vida.

Amazon Echo Plus

Los amantes del audio también tenéis vuestro propio altavoz de Amazon. El nuevo Amazon Echo Plus llega por un precio de 89,99 de oferta y además incluye una bombilla Philips Hue con casquillo E27. Así podemos comenzar a disfrutar de una casa más inteligente.

Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que nos permite configurar y controlar nuestros dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional. En esta ocasión, lleva un woofer de 76 milímetros y un tweeter de 20 milímetros. Unas características bestiales para disfrutar del mejor audio.

Amazon Echo Spot

En esta ocasión no vamos a hablar de una calidad de sonido espeluznante. Tampoco vamos a hablar de una gran variedad de colores, solo está disponible en blanco o negro. Este Amazon Echo Spot nos ofrece conexión con el resto de equipos Alexa y una funcionalidad que va más allá de la voz. Su pantalla de 63 milímetros nos permite ver y no solo oír.

Podremos interactuar con otros dispositivos Echo, controlar funciones de manera táctil y al final, tener toda la información que nos interese de un vistazo. Incluso puede ser nuestro despertador inteligente. Además, podremos llamar o escribir a todas aquellas personas que tengan la app de Alexa en sus smartphone.