El próximo martes 30 de octubre Apple volverá a pararalizar el mundo entero con su nueva keynote, una conferencia en la que la compañía de Cupertino, presumiblemente, presentará sus nuevos iPad Pro, unos dispositivos que llevarán la pantalla hasta el límite, y los nuevos Mac.

Pero pese a que los pesos pesados del próximo evento de Apple serán sin duda los nuevos iPad Pro y los nuevos Mac, la compañía de Cupertino parece que no se quedará ahí y es que además de estos dicha conferencia también traería la renovación del iPad Mini y de los Apple AirPods.

Un nuevo iPad Mini dos años después

Así, otro de los equipos que podrían renovarse en apenas una semana sería el iPad Mini, un equipo que muchos creíamos descontinuado dado que la compañía no ha lanzado una nueva versión de su iPad reducido desde el iPad Mini 4, un equipo que Apple sigue vendiendo y que fue presentado hace ya dos años.

Apple podría presentar un nuevo iPad Mini

Sea como fuere, será interesante ver qué hace Apple con este nuevo iPad en lo que a precio se refiere, en caso de que éste termine siendo una realidad, puesto que la compañía de Cupertino ya vende desde los 349 euros el iPad de sexta generación. Y claro, vender un iPad Mini a un precio superior al iPad de sexta generación sería cuanto menos extraño.

¿Veremos por fin el AirPower?

Queda por ver si Apple aprovechará este evento para hablar acerca del AirPower, un cargador inalámbrico que la compañía presentó en la keynote de 2018 y del que apenas sabemos nada. En una semana saldremos de dudas. ¿Qué opináis vosotros? ¿Veríais interesante la llegada de un nuevo iPad Mini?