Ya tenemos a la vuelta de la esquina el próximo teléfono de la submarca de Oppo, el OnePlus 6T, y que será presentado el lunes 30 de octubre mediante un evento. Todos los usuarios de España podremos disfrutar del evento a las 16:00.

Pero como suele pasar, unos pocos días antes de presentarse un dispositivo, ya sabemos todo sobre él, gracias una vez más a las filtraciones que se producen. Vamos a repasar todo del nuevo dispositivo de Oneplus.

Máxima potencia para el OnePlus 6T

Contaremos con el procesador más potente de Qualcomm además de una generosa cantidad de memoria RAM, también podemos destacar la gran capacidad de batería, que al montar un sistema operativo muy optimizado, ayudará a llegar al final del día mucho mejor.

OnePlus 6T
Pantalla6,4″ Full HD+, 402 ppi (2340x1080p)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM8GB (posible versión con 6GB)
Almacenamiento128GB
Batería3.700 mAh
Cámara trasera20MP + 16MP
Cámara delantera
Sistema operativoOxygen OS (Android 9 Pie)
ColoresNegro, negro medianoche
OtrosBluetooth 5.0, carga rápida

Nos queda por saber cual será la cámara delantera que montará este teléfono. Aunque viendo el resto de especificaciones, imaginamos se tratará de una gran cámara. Añadiéndole también el nuevo modo noche que incluirá este teléfono.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 6T estará disponible para su compra en Europa el 6 de noviembre, un tiempo de espera muy corto si empezamos a contar desde su fecha de su presentación. Pero no todo es color de rosa, y es que este nuevo OnePlus será un poco mas caro que su antecesor.

La versión de 8/128 costará 579€, mientras que la versión con 6GB de RAM (si llega a salir) costará un poco menos. ¿Llevas esperando este teléfono mucho tiempo? ¿Crees que te lo comprarás?