En Fitbit siguen fieles a su estilo y a su filosofía. Son una empresa que surgió por los wearables deportivos y mantienen esa esencia. La llegada de múltiples empresas no ha cambiado nada y Fitbit sigue fiel a su estilo. Ahora presentan su nueva Fitbit Charge 3, un dispositivo que ofrece lo mejor de una smartband con la tecnología de un smartwatch.

Fitbit Charge 3, más potencial en menos tamaño

Hoy Fitbit nos presenta en España su nuevo wearable, el Fitbit Charge 3, una smartband con aspiraciones de smartwatch. Manteniendo su diseño pero incorporando nuevas opciones. La firma americana sigue queriendo competir con este wearable de bajo coste y altas prestaciones.

Con este dispositivo han conseguido aumentar la pantalla del dispositivo un 40%. Añadir la protección Gorilla Glass 3 y un botón capacitivo ha sido otro de los aciertos de Fitbit. El problema de la Fitbit Charge 2 era el uso de su sistema táctil, no siempre preciso. Con el nuevo botón capacitivo se solventa el problema y su interfaz táctil es más fácil para desplazarse por ella.

Se ha conseguido reducir el peso de 36 gramos a 29 y gracias al uso de una pantalla OLED se ha ampliado su autonomía hasta los 7 días. El nuevo Charge 3 incorpora Bluetooth, WiFi y en su edición especial NFC permitíendonos pagar mediante Fitbit Pay. Por último, si lo vuestro es la natación este wearable es sumergible hasta 50 metros.

Al disponer de WiFi podremos consultar en todo momento el Tiempo y en un futuro podremos consultar nuestro calendario. Esto nos ofrece características básicas de smartwatch en el Fitbit Charge 3.Por supuesto, Fitbit mantiene una de las claves de su éxito. La personalización podrá ser llevada al límite con las múltiples correas. Fitbit mantiene un estilo más allá del deporte para que sus wearables nos acompañen en nuestro día a día allá donde estemos.