Los operadores y en general todo el mercado de las comunicaciones quiere trabajar con Xiaomi. Sus reducidos precios junto con su tecnología puntera se traduce siempre en crecimiento en las ventas. No se puede negar que trabajar con Xiaomi siempre es una gran opción. Ahora llega el Xiaomi Redmi 6 de la mano de Movistar.

Movistar se alía con Xiaomi y dispondrá modelos exclusivos

Parece que el idilio de Xiaomi nunca termina. Ahora, está llegando a todos los ámbitos del mercado nacional y, uno de los líderes del mercado no podía dejar pasar esta ocasión. Movistar presenta el primer terminal de la firma, el Xiaomi Redmi 6 como carta de presentación.
Xiaomi-Redmi-6_Movistar.jpg
A partir de mañana podremos adquirir el Xiaomi Redmi 6 en su variante de 64GB. Su pantalla de 5,45″ HD+ y su cámara dual de 12+5 megapíxeles hacen de este terminal una gran elección a un precio increíble. Su precio con la operadora será de 179€ y esto es solo el principio, la compañía continuará incorporando en exclusiva a su porfolio otros smartphones de esta marca.

Xiaomi Redmi 6
Pantalla5,45″ HD+, 295 ppi (1440x720p)
ProcesadorMT6762 Helio P22
RAM4GB
Almacenamiento64GB
Batería3.000 mAh
Cámara trasera12MP f/2.2 1.25um + 5MP f/2.2 1.12um
Cámara delantera5MP
Sistema operativoMIUI 10 (Android 8.1 Oreo)
ColoresGris, azul, dorado, oro rosa
OtrosBluetooth 4.2, lector de huellas

Movistar cuenta con un amplio catálogo, comercializando todas las marcas y los modelos más demandados por los clientes. Además, ahora deriva más responsabilidad en la App Mi Movistar permitiendo la compra de terminales. Quienes la tengan instalada verán un nuevo botón de oferta de terminales al que se accede pulsando el icono de “ofertas para ti”. Una vez que el cliente tenga seleccionado el móvil que quiera, el proceso de compra es muy sencillo: se rellenan los datos de la tarjeta de crédito a la que se hará el cargo y la dirección de envío.

Además, Movistar garantiza la entrega en dos horas en las capitales de provincia. Esto junto a los grandes precios nos facilita poder estrenar nuestro smartphone con los mejores precios. Si no queremos pagarlo de golpe, podremos comprarlo financiando el pago en 3, 12, 24, 30 e incluso 36 meses. Para aquellos clientes de iPhone existe el servicio Siempre Nuevo, que asegura el valor de recompra pasados 12, 18 o 24 meses de forma que los clientes de Apple pueden ir renovando su terminal según sus preferencias: cada año, año y medio o dos años.