Después de dar más de una vuelta con la presentación de su nuevo gama alta, llegando incluso al punto de realizar un evento con el que anunciar la fecha en la que la filial de BBK Electronics presentaría su nuevo OnePlus 6T, la compañía se ha visto obligada a adelantar dicho evento.

El OnePlus 6T evita coincidir con Apple

Después de todo el bombo generado acerca de su nuevo OnePlus 6T, un smartphone que se sumará a la que seguramente será la nueva moda de los lectores de huellas en la pantalla, OnePlus se ha visto obligada a cambiar la fecha de presentación de su nuevo dispositivo al coincidir esta con la keynote en la que Apple presentará sus nuevos iPad Pro y Mac.

Descubre el OnePlus 6T

Así, a fin de no quedar completamente eclipsados por Apple y sus nuevos iPad Pro, OnePlus ha cambiado la fecha de presentación de su nuevo OnePlus 6T del martes 30 de octubre al lunes 29, un día antes de la fecha propuesta inicialmente y con la que la compañía espera al menos gozar de un día de portadas. Una decisión que la compañía ha tomado tras hablar con diferentes medios de comunicación.