Si estábamos expectantes por el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3. Parece que tendremos un evento un par de días antes. El smartphone gaming de la popular firma asiática se renueva y todo deja entrever que dispondrá de un lanzamiento mundial. A diferencia del Xiaomi Black Shark este estará disponible en todo el mundo. Tras advertir su inminente lanzamiento, ha confirmado la fecha que os indicábamos. El nuevo Black Shark 2 llegará el 23 de octubre.

El Black Shark 2 llegará en cuatro días

Internamente no diferirá mucho de un modelo de OnePlus con la T a su final. Después de todo, el Black Shark 2 lleva, igual que la primera edición, un Snapdragon 845, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento sin capacidad de expansión. También llevará la misma pantalla de seis pulgadas y 4000mAh de batería. Pero, para diferenciar ambos modelos Xiaomi ha rediseñado la parte trasera del dispositivo para asemejarla a la del increíble Razer Phone 2.

Llega en 5 días

Aunque el terminal dispondrá de una trasera mucho más agresiva, la nueva versión adopta una versión más simplista eliminando diseños innecesarios y capas adicionales. La mayoría de la trasera parece un cristal negro, aunque una parte del lateral parece ser de aluminio. También se le incorpora una disposición de las cámaras en vertical. Al igual que en el modelo anterior puede verse el logo de Black Shark en el centro de la parte trasera. Esta vez con una iluminación RGB junto con dos líneas alrededor del marco que se iluminarán para indicar las notificaciones.

Llegados a este punto no sabemos a que precio podría vender Xiaomi este dispositivo. Sin embargo, parece que los consumidores de China podrán disfrutarlo antes de su posterior lanzamiento global. Parece que el Xiaomi Mi Mix 3 llegará antes a los mercados internacionales, el primer smartphone con 10GB de RAM que será presentado la semana que viene.