La segunda generación del smartwatch Vapor ha sido rumoreada desde hace tiempo. Desde que Misftit fue absorbida por el grupo Fossil han estado trabajando en sus smartwatch. Ahora se ha filtrado el dispositivo por una web holandesa.

Nuevo Misfit Vapor 2 filtrado al detalle

Una persona filtró esta información a los compañeros de Android Police. Este Misfit Vapor 2 se mostraba en un elegante color azul, igual que se ha discutido en Reddit. Mientras escribimos este artículo sigue activa esta información. Existen diferentes nomenclaturas para los productos existentes — silicona y/o cuero con un precio de 230€ y si elegimos la pulsera metálica serán 20€ adicionales.

Las especificaciones filtradas incluyen resistencia de 5 atmósferas, GPS, y un monitor cardíaco. Dispone de dos pantallas disponibles, una de 454 píxeles y otra de 390 píxeles. La carcasa es de acero y tiene un ancho de 4,6 centímetros y un grosor de 1,3 centímetros. La pulsera es de 20mm y las carcasas son de color negro, dorado y plateado con diferentes opciones de pulsera.

Es sorprendente que todavía no se hayan quitado estas páginas pero, quizás Misfit se ha dado cuenta de que es demasiado tarde. Otras tiendas han empezado a mostrar el dispositivo que debería trabajar bajo Wear OS pero probablemente no llevará el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 3100.

Misfit parece decidida a seguir con Android Wear OS a pesar de que algunos fabricantes como Huawei han abandonado el sistema operativo de Google. El mundo de los wearables está sufriendo cambios y veremos si Google puede retener a los fabricantes antes de que busquen más alternativas.