Facebook sabe que no puede dormirse en los laureles con WhatsApp, y es que ahora que la aplicación está a punto de pasar por uno de sus momentos más críticos, con la introducción en esta de publicidad, la compañía introducirá nuevas funciones a fin de apaciguar los ánimos.

Modo vacaciones para WhatsApp

La primera de las novedades que nos encontraremos próximamente en WhatsApp será su modo vacaciones, un modo que nos permitirá controlar los chats que hayamos decidido silenciar. De esta manera, cuando activemos el modo vacaciones todos los chats silenciados se archivarán y dejaremos de verlos.

WhatsApp contará con modo vacaciones

Pero tranquilos, pese a que estos chats se hayan archivado seguiremos recibiendo contenido en estos de forma que cuando desactivemos el modo vacaciones todos los mensajes recibidos en ese periodo estén disponibles. Básicamente, la función de este modo vacaciones será de le ocultar de nuestra vista todos aquellos chats que tenemos silenciados.

Enlaza tu cuenta a otras redes sociales

Facebook cuenta ya con un buen número de aplicaciones de mensajería y redes sociales, y próximamente una de las opciones que llegarán a la aplicación será la posibilidad de enlazar nuestra cuenta de WhatsApp con nuestro perfil de otra red social.

Por ahora, esta nueva función que no sabemos si estará disponible para todos los usuarios o si será exclusiva de WhatsApp Business, solamente nos permite enlazar nuestra cuenta de WhatsApp a nuestro perfil de Instagram, aunque es de suponer que en un futuro la compañía introducirá soporte para otro tipo de cuentas, al menos para los perfiles de las redes sociales de la compañía. ¿Qué os parecen estas novedades?