Una de las claves del éxito de Spotify es sin duda el hecho de estar disponible en prácticamente todas las plataformas. Y ahora la compañía sueca acaba de dar otro pasito más en este camino al anunciar la llegada de su aplicación a Wear OS, el sistema operativo de Google para smartwatch.

Spotify también en Wear OS

Esta aplicación de Spotify se antoja ideal para los deportistas, ya que nos dará la posibilidad de reproducir música directamente desde nuestro smartwatch a nuestros auriculares Bluetooth, sin la necesidad de tener que llevar encima nuestro smartphone. Algo ideal cuando salimos a correr o vamos al gimnasio.

Spotify llega a Android Wear OS

La interfaz de esta aplicación, como podéis ver en la foto anterior, es de lo más sencilla, ofreciéndonos además unos botones de tamaño considerado a fin de permitirnos interactuar con la aplicación sin problema alguno mientras que practicamos deporte.

Spotify Connect también disponible en la aplicación

Y aquí no termina todo, ya que la nueva aplicación de Wear OS también contará con Spotify Connect, una función que nos permitirá enviar el sonido desde nuestro smartwatch a cualquier altavoz o incluso a nuestra PlayStation 4.

Pese a haber sido anunciada hoy, la nueva aplicación de la compañía sueca para Wear OS estará disponible para todos los usuarios a partir de la próxima semana. ¿Disponéis de algún smartwatch? ¿Qué os parece la llegada de esta aplicación a Wear OS?