Llevábamos mucho tiempo sin noticias de Xiaomi. La popular marca asiática llevaba sin presentar nuevos dispositivos demasiado tiempo. En esta ocasión es el turno del Xiaomi Mi Mix 3. Para presentarlo, la marca mostraba una fotografía con el esperado teléfono y posteriormente ha indicado la fecha de presentación.

Xiaomi presentará el Mi Mix 3 a finales de mes

El mes de octubre ha estado plagado de presentaciones pero, a mitad de mes todavía quedan muchas cosas por descubrir. En la fotografía inferior podéis ver el nuevo Xiaomi Mi Mix 3. La firma asiática ha decidido invitar de esta manera tan peculiar a que descubramos lo que queda del Xiaomi Mi Mix 3.

Empecemos por la imagen. Ayer mismo el portavoz de Xiaomi publicaba una imagen en su cuenta de Instagram. En dicha fotografía donde aparece tirado en el suelo rodeado de las diferentes generaciones de Xiaomi Mi Mix que la marca ha ido lanzando con los años. Si echamos cuentas es evidente que entre todos ellos aparece el Xiaomi Mi Mix 3. No hay que buscar demasiado para encontrarlo pues el nuevo smartphone de la compañía aparece en la misma mano de Donovan Sung, mostrando el mismo diseño que se ha anticipado en otras ocasiones.

xiaomi mi mix 3

En dicha fotografía vemos la cámara abatible que ha adoptado tras presentarse en el Oppo Find X. Así se dispone de un diseño sin notch al ocultarse los sensores bajo la pantalla. Un frontal enteramente sin marcos. Así se considera la mayor relación entre cuerpo y pantalla ofrezca.

El Xiaomi Mi Mix 3 llega el 25 de octubre

Este terminal no solo tiene un diseño espectacular. Sus características no tienen parangón y será el primer móvil 5G del mundo. Xiaomi presentará su Mi Mix 3 en todo el mundo el próximo jueves 25 de octubre y no veremos notch ni marco alguno.

Se rumorea que habrá cuatro variantes del dispositivo, en base a la ceritifcación china 3C. Dispondremos de modelos con 6/8GB de RAM y entre 64 y 256GB de almacenamiento. El precio de partida que incluye 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna partiría de los 450 euros. Si queremos apostar por el terminal con las máximas prestaciones el precio subirá hasta 700€. Quedan tan solo 9 días para que Xiaomi nos muestre su próximo terminal.